En Arquitectura Inteligente 10 llevamos la eficiencia energética al límite empleando sistemas avanzados de producción de energía de alta producción y bajo consumo.
Un ejemplo de ello es el sistema de alta eficiencia de Aerotermia que proponemos y que combina paneles fotovoltaicos con una unidad de bomba de calor permitiendo así suplir todas las necesidades de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y electricidad de su hogar.
De este modo obtenemos un sistema autosuficiente en el cual toda la electricidad necesaria por la bomba de calor es producida por los paneles solares, pudiéndose incluso almacenar el exceso para otros usos.
Este sistema permitirá ahorrarse hasta un 70% en su factura de la luz a la vez que reduce las emisiones de CO2 haciendo de su hogar una vivienda sostenible.
¿CÓMO FUNCIONA?
El sistema se compone de un
equipo externo que recoge el aire y lo conduce a una unidad de intercambio de calor situada en el interior de la vivienda. Esta calienta el agua y la conduce tanto al sistema de calefacción como al suministro de agua sanitaria.
A su vez un sistema formado por
placas fotovoltaicas, dimensionadas e instaladas según sus necesidades y demanda energética, suministra la electricidad suficiente para mantener el sistema en funcionamiento.
Todo ello se encuentra regulado por medio de un
control remonto inalámbrico que permite el control del confort en cualquier parte de la casa.
VENTAJAS Y AHORROS
- Permite ahorrar hasta un 70% de su factura eléctrica.
- Funciona con temperaturas exteriores de hasta -25⁰C.
- Alta eficiencia energética: cada kW de entrada de energía se convierte en una media de 4kW de producción o calor.
- Sistemas compactos.
- Mínima emisión de CO2.
- Sistema fotovoltaico integrado en la cubierta.
NUESTROS CLIENTES
El sistema de
Aerotermia ha sido estudiado e instalado en residencias, hoteles y grandes almacenes con muy buenos resultados y la satisfacción del cliente.
Si tu también quieres ser uno de ellos no dudes en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.
¿Te atreves a hacer de tu casa una vivienda sostenible?